viernes, 26 de agosto de 2016

Victoria de A.J.C

El equipo taficeño logró un valioso triunfo ante redes argentinas por 90 a 84.


            El equipo de básquet de veteranos de la Asociación de Jóvenes Católicos venció a Redes Argentinas por 90 a 84 en su cancha de Avenida Alem 701, en un amistoso de pretemporada en la capital del limón.
El conjunto taficeño dominó desde el arranque del partido, el primer cuarto fue muy físico y de gran intensidad, aun así logro sacar una pequeña diferencia cerrando la etapa inicial 21 a 16. En el segundo cuarto el desarrollo se emparejo, Redes complico al conjunto de A.J.C con lanzamientos de triples. De igual manera terminó 46 a 43 a favor del equipo dirigido por José Gómez.
A la vuelta del descanso A.J.C no permitió el avance de Redes y se impuso por 75 a 68. El tercer cuarto impuso como figura destacada a Martín Cordero, quien tomó cinco rebotes y sumó 14 puntos.
En el último cuarto la presión de Redes fue enorme, tanto así que logró empatar el cotejo, pero unas pinceladas y una mente fría del ayuda base Esteban López, con un par de triples en el último minuto, hizo despegar al equipo taficeño liquidando el encuentro y dejando sin esperanza al conjunto de la capital tucumana.

Nota: Marcos Rodríguez


FOTO: www.facebook.com/ajcpaginaoficial.tucuman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opino que...